Sunday 25 April 2010

spanish blog

Por cierto, es un decision un poco raro - escribir un blog en espanol cuando la mayoria de la gente que leer este blog son ingleses. No obstante, recientemente no he progresado mucho en espanol. Es facile a entender por que - Rosie! En 2009 fuimos a clases de espanol casi cada dia, pero jamas en 2010. Por lo tanto quiero escribir algunos blogs en espanol para practicar y, espero, desarrollara mi espanol. Claro que habra muchas faltas, pero si es mejor que mi primero blog en espanol voy a ser contento! Bueno, pero por que empezo ahora?

Cuando mis padres visitaron hablabamos sobre mis aficiones que tenia en mi juventud. No tenia niguno por mucho tiempo. Esta toma de consciencia me llevo a un otro; que sin rutina no tengo la disciplina personal necessaria para mantener un interes. He ya sentido que estaba vago y perdia el tiempo - fuera de mi trabajo no tengo actividades regulares. Entonces hice una resolucion - yo voy a empezar una rutina semanal de dos horas de espanol, una hora de tocar la guitarra y salir a correr cuatro veces.

Despues dos semanas la ultima ha estado lo mas facil. He comprado nuevos zapatos y corro los 3.5 kilometros desde mi trabajo hasta mi casa lunes a jueves. Es mas rapido que el autobus, pero creo que esto es mas una critica al autobus que un cumplido para mi. Hay una ruta variado, con calles grandes y pequenas, una parque y la Plaza del Toros. En mi opinion es un grande pena que un edificio tan guapo podria ser para un espectaculo tan cruel.

Por otro lado, buscando tiempo para tocar la guitarra o aprender espanol es mucho mas dificil. Entonces, este blog... por favor, si mi equivoco, corrigeme!

1 comment: